Sin lucirse, Racing venció a Patronato por la mínima y se prendió en la lucha por el título

Actualidad - Deportes 14 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El equipo de Fernando Gago derrotó al 'Patrón' y pelea por alcanzar la punta del torneo: el gol lo hizo Gabriel Hauche a los 20 minutos del segundo tiempo.

Racing

El de esta noche en Avellaneda fue un típico partido del Racing de Fernando Gago. Voraz, salió con todo a buscar el gol ante Patronato, y tuvo varias chances con Romero, Copetti y otros futbolistas pero por impericia propia o buenas respuestas del arquero Altamirano, no pudo ponerse en ventaja en los primeros 20 minutos. 


Desde allí, el Patrón comenzó a crecer y pasó a ser Gabriel Arias la figura, con dos intervenciones determinantes para sostener el cero en su arco.

Pero la Academia debía ganar para presionar a Atlético Tucumán y a los que están arriba. Y el gol se le negaba, hasta que pareció recuperar la memoria y agregarle efectividad: triangulación entre Vecchio, Copetti y Hauche para que éste último aparezca y con el arco vacío defina para el 1-0 que más allá de algún sobresalto y también incapacidad para liquidarlo, no hubo cambios en el marcador y los de Gago dejaron atrás la imagen pálida ante Estudiantes de La Plata y quiere seguir peleando por el título.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar