Qué condición puso Macri para reunirse en una mesa de dialogo con Cristina

Politica 17 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En estos días, donde dirigentes del Frente de Todos, no descartaron la posibilidad de reunirse con la oposición, el ex presidente planteó su postura.

Mauricio Macri

En su pasar por los municipios de Pergamino y Junín, al ex presidente, Mauricio Macri, se le consultó sobre la posibilidad de una reunión entre él y Cristina donde el ex mandatario respondió contundentemente: "¿Con la constitución sobre la mesa? sí".

Macri tuvo una reunión con los intendentes Javier Martínez y Pablo Petrecca a modo de lanzar la campaña de Juntos. Se hallaba entregando materiales deportivos en un club de la localidad, previo a la reunión con referentes de la facción en la cuarta sección electoral.

La respuesta del ex presidente de la República Argentina fue tajante a la hora de responder. Luego del llamado al diálogo por parte de Alberto Fernández con el fin de fortalecer la democracia, Mauricio Macri, que se manifestó a favor de la vicepresidenta luego del atentado, está dispuesto a formar parte de la reunión con Cristina.

LINK DEL VIDEO: https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1570869364269920257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1570869364269920257%7Ctwgr%5Eaf07ff2471248641804f4c9f8cac7f0fd0ba5a87%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Finfocronos.com.ar%2Fnota%2F29421%2Fque-condicion-puso-macri-para-reunirse-en-una-mesa-de-dialogo-con-cristina%2F

Omar Parrilli, Senador Nacional y ex secretario de Cristina Kirchner, aseguró: "Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina".

En declaraciones para otro medio, Parrilli dijo: "está abierta al diálogo y no tiene límite en su amplitud. Nunca puso un límite a nada”. “No es descartable que Cristina se junte hablar con Macri", afirmó el ex secretario luego ser consultado sobre la difícil relación entre la vicepresidenta y el ex presidente.

En sintonía con el caso, Cristina Fernández de Kirchner brindó el día de ayer un acto en el Congreso de la Nación. Esto significó su primera aparición pública tras el atentado sufrido hace unas semanas. Rodeado de curas villeros, la vicepresidenta se manifestó al respecto de todo lo acontecido y como atravesó dicha situación.

"La recuperación de la democracia no fue solamente que podamos volver a votar a las autoridades; entiendo que recuperar la democracia fue recuperar la vida y la racionalidad de discutir política. Lo que pasó el otro día fue una ruptura de eso, que tenemos que volver a reconstruir urgentemente", afirmó la ex presdienta.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar