Actuó en “El puntero”, fue conductora de PlayBoy y ahora es viral en TikTok

Espectáculos 17 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Flavia Marco ha actuado con grandes estrellas de la televisión argentina y, ahora, sus videos en las redes sociales son todo un éxito.

Flavia Marco

TikTok es sin dudas un mundo de oportunidades, siendo escenario ideal para todo tipo de contenido que en cuestiones de “clics” puede transformarse en un viral.

 Es en este sentido que, actores y actrices encuentran la plataforma perfecta para compartir series digitales, un boom que en el mundo virtual se pudo experimentar en principio con Facebook y luego YouTube.

FHNDGKBJKJBUDOZD5WUW7KZR7U

Un ejemplo de ello es “Pintame el corazón”, una producción que poco a poco comienza a ser cada vez más viral en TikTok, pero, más allá de ello, lo interesante es que de ella forma parte Flavia Marco.

 

QUIÉN ES FLAVIA MARCO

Flavia Marco es una actriz que desde el 2010 vivió un ascenso en su carrera tras formar parte de diferentes programas de televisión de la mano de grandes estrellas, siendo la más icónica “El puntero”.

R5635OWJXRD57NOAQ3LCRVU37M

La también conductora de televisión estuvo a cargo de un programa de la firma PlayBoy, en el cual daba consejos a enamorados para que salgan a conquistar corazones, además de una posterior serie de cuentos cortos para adultos.

GIQ4VZEU25HM5K5TSRGW7JKUWI

CÓMO ES LA SERIE POR TIKTOK DE FLAVIA MARCO


Flavia Marco decidió retomar su pasión por la actuación pero esta vez de una forma muy particular... a través de TikTok.


La actriz protagoniza “Pintame el corazón”, producción digital independiente a cargo de We Latinoamerica Entertainment y bajo la dirección de Rosario Salomone.

PAJXJMUEC5APTLHQ4FLVWR4H4I

Allí interpreta a Victoria, una mujer cuyo marido está encarnado por Pablo E. Silva, actor independiente de comedia musical.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar