Con Dibu Martínez y Buendía, el Aston Villa derrotó al Southampton

Actualidad - Deportes 17 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Fue 1 a 0 gracias al gol de Jacob Ramsey. El equipo de Gerrard necesitaba sumar tras un mal inicio de temporada.

x518352.jpg.pagespeed.ic.m24cs5OyCT

Aston Villa, con dos argentinos, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el delantero Emiliano Buendía, recibió a Southampton en uno de los dos partidos que dieron inicio a la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

El mediocampista inglés Jacob Ramsey (PT 41m) marcó el gol de la victoria en el Villa Park de Birmingham.

"Dibu" Martínez, arquero titular del seleccionado argentino, logró por primera vez en lo que va de la temporada la valla invicta luego de siete partidos entre Premier League (6) y Copa de la Liga de Inglaterra (1), donde recibió diez goles.

En tanto, Buendía entró a los 22 minutos del segundo tiempo por el jamaiquino Leon Bailey en Aston Villa, que llevaba cuatro encuentros sin victorias y con este resultado alcanzó a Southampton con 7 unidades.

 
La liga inglesa retoma tras un fin de semana sin jornada por el fallecimiento de la reina Isabell II. Durante cada partido se le harán diferentes homenajes.

 

Cómo llegaba cada uno
Aston Villa igualó 1-1 frente a Manchester City. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

 
Southampton cayó 0 a 1 ante Wolverhampton. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El registro más reciente del torneo muestra al equipo local con 2 victorias y al conjunto visitante con 3 triunfos.

 

Posiciones
Arsenal 15 puntos; Manchester City y Tottenham Hotspur 14; Brighton 13; Manchester United 12; Chelsea 10; Fulham 11; Brentford 9; Liverpool y Leeds 8; Newcastle, Aston Villa, Southampton y Bournemouth 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; West Ham, Nottingham Forest y Everton 4; Leicester City 1.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar