Las fotos atrevidas de Romina Malaspina en calzas que resaltaron sus piernas torneadas

Espectáculos 18 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo está de viaje por Nueva York y generó todo tipo de sensaciones con sus postales en Instagram.

romina-malaspina-body-transparentejpg

Romina Malaspina aprovechó sus vacaciones por Nueva York para deleitar a sus seguidores con varias fotos que destacaron su figura inigualable.

 

En 2015, Romina Malaspina ingresó a jugar a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró.

Tras su paso por la casa, Malaspina quiso ir por más, y recibió la propuesta de conducir un noticiero en un canal de cable, el de Canal 26.

Mientras tanto, pasó varias veces por el quirófano para hacerse retoques en casi todo su cuerpo, pero lo más notorio fue su rostro: la nariz, los labios, los pómulos y hasta se refinó sus facciones.


Rápidamente, decidió abandonar el noticiero, por el ruido mediático que se generó alrededor de ella. Luego trabajó una temporada en teatro en Mar del Plata y comenzó a prepararse para ser DJ.

CR37GPLIY5C2HGR2Y62QZHWOVU

Y en varias oportunidades, Romina salió a contestarle a todos lo que le hablaban de su nueva apariencia. En una oportunidad, soltó sin filtros: “No estamos para competir entre nosotras”.


En cuanto a su rol como DJ, cada vez está más afianzada, tanto es así que en las últimas horas, en su viaje a Nueva York, tocó para algunos invitados y lo compartió en sus redes sociales.

JMCSCEKFVFDXLL5WRN5AC5N3YU

Mientras se dedica a este trabajo, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Romi modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones y medio de seguidores.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar