Las osadas fotos de Pamela Anderson a los 55 años que generaron todo tipo de sensaciones

Espectáculos 18 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz y modelo estadounidense, reconocida en el mundo por su labor en Baywatch, demostró que está vigente con varias postales que destacaron sus piernas delineadas.

Pamela Anderson

Asus 55 años, Pamela Anderson es la cara de una campaña en la que posó con atuendos clásicos de la moda de los 90′ y 2000. Todo bien ajustado al cuerpo, que destacó sus piernas torneadas.

 En los años 90, Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más aclamadas del mundo, al vestir y actuar en Baywatch con su inconfundible enterizo rojo.

El cuerpo de Anderson le dio vida al personaje de Casey Jean Parker, la socorrista de la exitosa serie. El enterizo rojo que llevaba puesto fue lo que la terminó por consagrar como ícono sexual de la época.

 

Hoy en día, mantiene su estatus que logró conquistar y demuestra que está vigente. En los últimos días, apareció como la cara de la campaña Heaven, de Marc Jacobs.

Pamela se lució en diferentes fotos y desde varios ángulos con prendas de una nueva colección, que combinan la moda de los 90 con los 2000.

Marc Jacobs, el diseñador estadounidense de la campaña, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la icónica actriz y modelo de glamour.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar