Las provocativas fotos de Karol G en las que jugó con golosinas y dejó su delantera en primerísimo plano

Espectáculos 19 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La artista colombiana deleita a todos sus seguidores con fotografías jugadas y esta vez mostró un álbum a puro rosa haciendo referencia a la gira que está presentando en diversos países.

Karol G

La cantante Karol G es, sin dudas, una de las figuras femeninas más destacadas de la escena reggaetonera de la actualidad. Fue noticia durante varios meses por la ruptura con su expareja Anuel AA, pero por sí misma tiene sus propias estrategias para darse a conocer.

 A través de sus redes sociales no deja de mostrar sus prominentes curvas y su cuerpo al natural, y cada semana demuestra su amor propio mediante diversos carretes de fotos en Instagram. De esta manera, sus seguidores siguen cada cambio de look como también las noticias acerca de su carrera musical

Esta vez, la colombiana incendió a sus fanáticos con un grupo de fotografías en donde se la ve traviesa y provocativa. Con una bikini color rosa y una minifalda blanca, se mostró jugando con un chupetin y sus caras más sensuales.

Los primeros planos de su parte delantera y trasera, no faltaron. Estas deslumbrantes fotografías explotaron la caja de comentarios por parte de quienes la siguen y escuchan su música

LSVDOPXEGVHMVOKJ5QLL72FCRQ

Además, en medio del carrete publicó un pequeño video en el que se muestra jugando con su largo cabello rojizo al mejor estilo sensual. Aún así, en los últimos segundos del mismo se la ve sonreír tímida al reconocerse haciendo un “beboteo”

“Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues”, sumó al posteo la cantante. El posteo ya reúne más de un millón de likes y supera los 28 mil comentarios.

COZSS3GPUBBCJIND4EVXWLPXO4

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar