Interventor de AFI: "En los países centrales existen grupos extremistas de derecha"

Politica 19 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El interventor de AFI, Agustín Rossi, se refirió a la presentación de la Agencia Federal de Inteligencia en función de los audios que muestran la planificación del atentado y señaló que “una de las cosas que dice Morel es justamente lo que termina sucediendo.

Agustín Rossi

También dijo que si no lo conocían, iba a ir 6 o 7 días a cantar la marcha peronista y después ejecutarla”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario planteó que “la jueza tiene la posibilidad de definir si le parece pertinente seguir esta línea de investigación para ver si existe una vinculación entre Revolución Federal y aquellos que finalmente llevaron adelante el atentado”.

“Todas las declaraciones allí mismo constituyen delitos y, claramente, nosotros tenemos la obligación de denunciar.

- Instigación a cometer delitos

- Intimidación pública

- Apología del crimen

- Atentados al orden público y constitucional…

hay una cantidad de delitos constituidos en ese audio que nos llevan a realizar la denuncia”, señaló Rossi.

"Revolución Federal es un grupo extremista violento. No son ciudadanos disconformes con el curso político de las cosas", resaltó el dirigente.

"En los países centrales existen grupos extremistas de derecha. El sol negro que tiene tatuado Sabag Montiel es un símbolo que usan muchas de estas organizaciones", añadió Agustín Rossi. "Si pongo estos audios en conocimiento de la Justicia, es porque creo que hay una línea que se debe investigar", focalizó.

"Lo que dicen en los audios, termina sucediendo siete días después. Y además dice que si se cruza al Presidente, lo va a matar", resaltó. "Se trata de grupos extremistas violentos. Pueden ser más de dos o tres", añadió en la misma línea.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar