"El milagro que necesitamos es poder encontrarnos los que pensamos distinto"

Politica 19 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La hermana Ana María Donato, se refirió al encuentro con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer y sobre esto dijo: "Fue un encuentro profundamente emotivo, la sentí a Cristina muy lúcida".

6325b6c2b90a0_crop Al abrazo "lo sentí con una calidez, una fuerza, una seguridad de parte de ambas muy grande". "El abrazo no fue sólo mío", dijo Donato.

 

Al abrazo "lo sentí con una calidez, una fuerza, una seguridad de parte de ambas muy grande". "El abrazo no fue sólo mío".

"El abrazo lo sentí con una calidez y una seguridad de parte de ambas. Yo la abracé en nombre de tantas mujeres de los barrios que la quieren y la siguen". “Fue un abrazo social”.  En Alocarla por El Destape Radio

"Muy bien presentada por los curas. Le aconsejamos con el alma que se cuide mucho, que estamos con ella desde las Mujeres Hermanas".

"Yo creo en los milagros, no creo en lo milagrero. Creo en el milagro de lo que sucedió, Dios camina con nosotros y entre nosotros", "estaba ahí en los militantes que la cuidaron y protegieron".

"El gran milagro que necesitamos, CFK también lo dijo, se construye día a día. Es poder encontrarnos los que pensamos distintos. CFK lo dice mucho a eso".

"Las dos nos dijimos 'gracias', no había necesidad de palabras. El abrazo en silencio, apretadito, habla por sí".

Cristina en el Senado Nacional junto con Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas.

"Hasta que no nos encontremos reflexionando sobre nuestras dimensiones y nos podamos reencontrar, esto va a ser muy difícil".

"Solo el amor construye una sociedad diferente".

"Yo creo y tengo esperanza que podemos construir una patria de hermanos y hermanas".

"Anoche no pude dormir porque fue un encuentro muy fuerte".

“Me quedé como a 10 centímetros del piso, me quedé flotando”.

“Estoy muy cansada pero muy feliz”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar