¿Donde se jugó el Quini 6 ganador de 40 millones?

Curiosidades 19 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una botela de Quini 6 jugada en Punta Alta resultó ganadora del último sorteo de ayer domingo, por un premio de 40.000.000 de pesos

Quini 6

Verónica Mallimacci, titular de la Agencia Canguro, ubicada en Brown 771, manifestó "Estamos muy felices de darle una alegría a uno de nuestros clientes y ser intermediarios para cumplir su sueño. Ellos siempre nos dicen que proyectos tienen, y a quien ayudarian si llegan a ganar algo de plata con los sorteos".

"A este local vienen muchos clientes desde la época que el negocio era atendido por mis padres, los que comenzaron hace más de 40 años, son ellos. Estamos inmesamente felices y festejamos hasta tarde".


Al ser consultada sobre la posibilidad de conocer al afortunado cliente, indicó "A nosotros se nos hace muy difícil conocer los datos del apostador, lo desconocemos, y además no es necesario que pasen por nuestra agencia, pueden ir directamente a Loteria de la provincia". "El sistema no permite ver si la boleta ganadora se venía jugando desde hace tiempo".


La persona eligió los números 08-21-11-40-13-27, siendo única ganadora con 6 aciertos, en modalidad Revancha, con un pozo de 40.000.000 de pesos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar