Electronic Arts anuncia su alianza con MARVEL y nuevo juego de Iron-Man

Curiosidades 21 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En conjunto con Motive Studios, Electronic Arts está a cargo del desarrollo de un nuevo juego de MARVEL.

Iron Man

Luego de varios rumores que circularon en la industria durante las últimas semanas, finalmente Electronic Arts hizo oficial su nueva alianza con MARVEL, la cual les permitirá estar al frente del desarrollo de varios futuros juegos de este magno universo.

Y el primero de ellos fue anunciado mediante el comunicado oficial que lanzaron hace algunos minutos; se trata de un nuevo juego de Iron-Man, el cual está siendo desarrollado por Motive Studios. Este estudio canadiense está trabajando un el título que será un juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador y se encuentra en etapa de desarrollo temprana

El equipo está liderado por Olivier Prouix, quien trabajó en Marvel's Guardians of the Galaxy junto a Square Enix, posiblemente el mejor de los juegos enfocados en MARVEL que lanzó la compañía, y varios otros veteranos de la industria.

En cuanto a la historia del juego, nos encontraremos con una narrativa original, que toca partes de la rica historia de Iron-Man, canalizando la complejidad, carisma y genio de Tony Stark, y buscasrá que los jugadores realmente sientan lo que es estar en su lugar y ser Iron-Man.

Como mencionamos, el juego se encuentra en fase de desarrollo temprano, más específicamente en pre-producción, y se espera que sea el primero de muchos en esta nueva colaboración entre MARVEL y Electronic Arts.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar