FIFA 23: Cuándo salen la FUT Web App y la Companion App

Curiosidades 21 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Si vienes de jugar Ultimate Team en FIFA 22, querrás estar atento para cuándo se habiliten la FUT Web App y la Companion App de FIFA 23.

FifaFIFA 23: Cuándo salen la FUT Web App y la Companion App

Estamos a pocos días del tan esperado lanzamiento de FIFA 23, y muchos jugadores están especialmente emocionados por probar una nueva edición de Ultimate Team. Si eres uno de ellos, entonces querrás saber cuándo se habilitan la FUT Web App y la Companion App.

MIRA EL VIDEO: https://youtu.be/zm5sjvChYsw

La FUT Web App y la Companion App para FIFA 23 serán cruciales para la experiencia de Ultimate Team, ya que nos permiten realizar funciones incluso antes de la salida del juego para mejorar nuestro equipo. EA Sports ya confirmó la fecha en la que estarán disponibles ambos.

FIFA 23 - Fecha de salida para la FUT Web App y la Companion App


Estas son las fechas de estreno para la FUT Web App y la Companion App en FIFA 23, tal como reveló EA Sports:

• FUT Web App de FIFA 23: se habilita el miércoles 21 de septiembre.
• Companion App de FIFA 23: se habilita el jueves 22 de septiembre.

Aún no se sabe a qué hora se lanzarán ambos acompañamientos.

 FIFA 23 - Qué son y para qué sirven la FUT Web App y la Companion App


Recordamos que cuando la Web App esté disponible, podrás empezar a usar el mercado de Ultimate Team, siempre y cuando hayas tenido una cuenta de FUT en FIFA 22. Esto te permitirá adquirir y vender jugadores con jugadores de PC o consolas alrededor del mundo.

Con respecto a la Companion App, esta te permitirá gestionar estas funciones desde el celular, mientras que la Web App te dejará hacerlo en el navegador de tu PC. En ambos podrás abrir sobres, vender ítems, y empezar a armar tu equipo antes del lanzamiento del juego.

 El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar