馃敶 Mat贸 a su hijo de 10 a帽os con autismo y se suicid贸

Actualidad - Policiales 23 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una mujer mat贸 a su hijo con autismo y luego se suicid贸 en su hogar. El hecho conmovi贸 a todos sus vecinos, quienes dec铆an que la mujer era una 鈥渂uena madre鈥.

U66DBYALA5CAFBONLTF5NZVLUIMató a su hijo de 10 años con autismo y se suicidó


 
Una mujer de 30 años mató a su hijo de 10 con autismo para luego cometer un “suicidio por asesinato”. El escabroso hecho tuvo lugar en West Yorks, Reino Unido. Ambos fueron encontrados muertos en la casa porque los vecinos alertaron de la situación.

La policía investiga esta tragedia desde el jueves pasado. En un primer momento, se había pensado que la familia había viajado a Portugal, ya que los vecinos no los vieron por mucho tiempo.

La policía dijo en un comunicado: “La muerte del niño es objeto de una investigación por asesinato. Mientras que las investigaciones siguen en curso para establecer las circunstancias completas de las muertes, los oficiales no están buscando a nadie más en relación con el incidente”.

Se dejaron varios homenajes en el lugar de los hechos, incluido el de un vecino que decía: “Que en paz descanses, pequeño hombre. Vuela alto con los ángeles y con tu madre”. Muchos se mostraron totalmente consternados por el crimen: “Es una situación terriblemente triste. Nos enteramos de que la madre estaba luchando por sacar adelante a su hijo”.

Allegados de la familia no dudaron en sumar sus declaraciones: “Tenía autismo y a veces su condición le resultaba difícil”. Otro amigo de la familia sumó: “Era una buena madre y la veíamos a menudo paseando por la zona con su hijo. Siempre se paraba a acariciar al perrito en el jardín”.

La madre del joven era oriunda de Portugal y se había mudado al Reino Unido hacía unos años. Sin embargo, muchos vecinos coincidieron en que nunca la vieron recibir la ayuda necesaria para la salud de su hijo ni la suya. “Nos enteramos de que sufría de depresión y que todo era demasiado para ella”, explicó una vecina.

“Mientras que las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas de sus muertes, los oficiales no están buscando a nadie más en relación con el incidente”, declaró el encargado de la investigación del caso.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar