Detuvieron a un sujeto con pedido de detención por un robo a mano armada.

Se procedió a la sentencia de cuatro años de prisión.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.17.02
WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.17.02

En el día de la fecha hoy en horas de la mañana el personal del GTO de esta dependencia Policial procedió a la Detención de CASTIA ABERASTURY FACUNDO de 26 años, sobre quien recae un pedido de DETENCION solicitado por el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El hecho se baso en el marco de la causa N° 1609/19, caratulado como; “Mancinelli Bruno José y castia Aberastury Facundo por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser comprobada y por su comisión en poblada y en banda en calidad de Co - Autores en Bahia Blanca” secuencia que se baso en un asalto a una tienda ubicada en Ingeniero Luiggi al 1200 cometido el 13 de Julio del 2017, cuando tres delincuentes armados ingresaron, redujeron a su dueña y dos clientes con amenazas y se llevaron plata en efectivo, celulares, tarjetas y mercaderías varias.

Luego del asalto los ladrones se dieron a la fuga pero fueron interceptados en la ruta 3 y Avenida Dasso. Por tal motivo el Tribunal Criminal N° 1 procedió a la sentencia de LA PENA DE CUATRO AÑOS DE PRISION.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar