Detienen a un masculino de 18 años por robar un par de celulares.

El adolescente se encontraba con un compañero al momento del robo pero este logro huir.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.58.47
WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.58.47

En la fecha de hoy a raíz de un llamado al 911 el personal CP y la comisaria cuarta se acercan a la arteria Cramer 400 para entrevistar a dos menores.

Al llegar, conversan con los jóvenes quienes momentos antes habían sido interceptados por dos masculinos en una motocicleta. Estos los estaban intimidando y a los golpes les sustraen los teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

A partir de esa historia realizan el seguimiento con el GPS para determinar la ubicación de los celulares. Siendo así lograron encontrarlos en la arteria Reconquista al 2900. Tuvieron un momento de forcejeo pero lograron aprehender a ASENJO ALEJANDRO de 18 años quien había ingresando a una finca para intentar huir y descartar el celular sustraído.

En tanto el restante asaltante logra huir pero se procedió al secuestro de la motocicleta uno de los teléfonos sustraídos.

El aprehendido quedo alojado en la comisaria cuarta bajo la caratula de ROBO AGRAVADO POR PARTICIPACION DE UN MENOR, VIOLACION DE DOMICILIO, DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar