Evangelina Anderson se mostró sin bikini en medio de un río alemán y causó furor

Espectáculos 25 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo disfruta del verano europeo con escapadas a espejos de agua. Aprovechó uno espectacular para posar sacándose su traje de baño color verde limón.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es de las mujeres más lindas de Argentina y sus redes son una prueba de ello. Si bien la esposa de Martín Demichelis no vive en el país, tiene un gran número de fanáticos que sigue de cerca su vida en Alemania, donde reside con su marido y sus hijos desde hace varios años.

 

A la modelo la conocimos a sus 16 años, cuando bailaba en “Pasión de sábado” y modelaba para varias publicidades. En 2004 fue vedette a una obra de Jorge Corona y desde ahí no paró. En 2010 participó del “Bailando por un sueño” y así se despidió de la farándula.

En 2008 comenzó su relación con el exfutbolista y padre de sus hijos: Bastian, Lola y Emma, protagonistas en las redes sociales de la rubia. Sin embargo, de vez en cuanto comparte fotos subidas de tono, que enamoran a gran parte de su público de Instagram y que se roban todos los “likes”.

AJOLSSNVBVBQXOMBKVWPDPATDY

Al menos así ocurrió en las últimas horas, cuando Anderson compartió una seguidilla de fotos en las que luce una bikini de tiras ajustables en color verde limón. Al look, la actriz le sumó una gorra y gafas de sol, que le dieron un toque “canchero” y relajado a sus fotos.


“Si sos de lxs que les gusta hacer zoom, en la última foto quizás encuentres una sorpresa”, escribió al pie de su álbum de fotos en el río Isar River Munich.

La advertencia no tenía nada que ver con ella, sino con un hombre que se animó al desnudo en el lugar. Pero igual los sorprendió porque hizo un topless fantástico.

 

EHXJORHQHVCK5LKR6UBG6MP4YQ

“Está desnudo el señor de atrás”, “Jaaaaaaaa pinto el pez raya por ahí atrás”, “en bolaa”, “lo ví!!!! Jajaja”, “Si lo vi jajaja”, “Viéndote a vos quien va a mirar otra cosa!!”, “Ja ja encontre la sorpresa!!!”, comentaron respecto de la “sorpresa” de la modelo en una de sus fotos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar