Emilia Mernes se tapó con la mano su parte delantera y causó revuelo en las redes

Espectáculos 25 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La cantante cautivó a sus fanáticos con varias postales en las que no dejó lugar a la imaginación. Prendió fuego las redes.

Emilia Mernes

Emilia Mernes está viviendo un gran presente y lo muestra a través de sus redes sociales. La cantante argentina compartió una imagen en la que no deja mucho a la imaginación, al posar sin ningún tipo de prenda en su parte superior.

 

La cantante apareció en su cuenta de Instagram con dos fotos con las subió la apuesta: en una utiliza su cabello y en otra su mano para tapar sus pechos.

Inmediatamente levantó la temperatura de sus más de 6 millones de seguidores, quienes propinaron comentarios con diversos elogios y emojis de fuego.

KQERT43IGVGUTBPYAKBDBQMR5M

La artista cosechó casi el millón de likes en este posteo al que acompañó con un emoji en forma de un chile picante. En las fotos, Emilia aparece con delineado negro en sus ojos y en sus labios, lo que le otorga una mirada más que hipnótica, demostrando que sabe como provocar.

 

6E3PMNHOIFBEFHD67E2HQ7RU5M

Además de tener una voz que encanta, Mernes la rompe con sus atuendos y sus miradas fijas a cámara. La cantante que está a punto de venir a Mendoza con su show, juega en las redes y enamora sin límtes.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar