“Gordo, aflojale a la pollera”: sus amigos lo extrañaban y le hicieron un pasacalle

Curiosidades 25 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
“Tus amigos te quieren ver”, decía el cartel. Con este mensaje el grupo intentó llamarle la atención porque le estaba dedicando demasiado a pasar tiempo con su pareja.

XFS4A3TF4ZF-1024x524

Lo ideal es encontrar un balance entre distintos vínculos y actividades. Eso pensó un grupo de amigos que quiso hacerle saber a uno de ellos que no estaba manteniendo un equilibrio sano entre la amistad y la dedicación a su novia, según publicó TN.

Con un pasacalle atado a un alambrado, los muchachos le compartieron sus inquietudes al “Gordo”. Le pidieron que le afloje a la pollera porque lo querían ver. Con este mensaje el grupo intentó llamarle la atención porque le estaba dedicando demasiado a pasar tiempo con su pareja.

Por supuesto, el curioso método de los amigos se hizo viral y los comentarios de todas las publicaciones se identificaron con los muchachos dejados de lado. Una persona publicó la foto en Twitter y comentó: “Alguna vez pensé en poner un pasacalle así a un amigo…”

Todavía no se sabe quién es el Gordo, pero el pasacalles fue encontrado en la entrada a la localidad de San Lorenzo en la provincia de Salta. Esto nos da un poco de información sobre dónde vive nuestro enamorado que abandonó a sus amigos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar