Detienen a un hombre, su camión, armas,balas y soja

Actualidad - Policiales 01 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Personal policial del Comando Rural de Coronel Pringles, junto al CPR de Coronel Suarez y Tres Arroyos, como personal policial local, realizó en la jornada de ayer dos allanamientos, obteniendo resultados positivos. Los mismos estaban relacionados con el robo de cereal

9oi9w11mfe06mdbbl9x6

Dos allanamientos policiales fueron los que tuvieron lugar durante la jornada de ayer en Coronel Pringles y los cuales estuvieron a cargo del personal del Comando de Prevención Rural de nuestra localidad. Las diligencias estuvieron relacionadas con un hurto, tenencia ilegal armas de uso civil,  contando con la Intervención de la UFI Nº  7 de Bahía Blanca y del Juzgado de Garantías Nº 2 también de la vecina localidad. 

En la oportunidad se allanaron dos domicilios,  donde se procedió al secuestro de 1 camión, celulares, soja para cotejo por personal de policía científica,   2 armas de fuego,  una de Puño y otra arma larga, y  municiones varias. 


Tras realizarse las  diligencias, se aprehendió a un masculino mayor de edad y hay una persona de 29 años de edad,  que está siendo investigada. Cabe mencionar que la investigación fue realizada por el Comando de Prevención Rural  de Coronel Pringles y contó con colaboración durante los allanamientos de personal del  CPR de Coronel Suárez (San Eloy) y CPR de Tres Arroyos, y  policía comunal de Coronel Pringles. 

wcepcxbm5n9naq7xuw2z

n8g5hle438vwme3sq9zf

afe5qt8yrz35jsnon1iy

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar