Antonela Roccuzzo deslumbró con crop top y minifalda en el desfile de Louis Vuitton en París

Espectáculos 06 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Antonela Roccuzzo es tendencia en cada evento en el que participa. La mujer, fanática del diseño, asistió a un desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Antonela Roccuzzo

La esposa de "la pulga" fue acompañada por Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, y ambas deslumbraron en el exclusivo evento

bb_715989008_2_Screenshot_6

La rosarina asisitó con una minifalda y un top negros, botas altas y campera de jean azul. Por otro lado, llevó su cabellera suelta con unas sutiles ondas y una mini cartera roja de Louis Vuitton.

Antonela Rocccuzzo volvió a marcar tendencia en las pasarelas. Esta vez, la mujer de Lionel Messi vistió un outfit plateado y galáctico que no pasó desapercibido en la maison Dior, en París. A meses de instalarse en la capital francesa, la rosarina ya es habitué de estos eventos, que causan sensación entre los citadinos que se agolpan a las puertas de las Tullerías para ver a las celebridades.

El concurrido desfile también contó con la presencia de personalidades de la talla de las actrices Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal y las modelos Elle Macpherson y Cindy Crawford. En esta oportunidad se presentó la colección primavera-verano 2023 marcada por los juegos de volúmenes, pero en una rígida paleta de colores, limitada al blanco y negro.

En este famoso jardín del centro de la capital tuvo lugar el desfile en el interior de una carpa de grandes dimensiones, donde la marca reconstruyó lo que parecía un templo budista esculpido en una montaña. Con este escenario, la mujer de uno de los mejores y más famosos futbolistas del mundo se dio cita con un look estilo "Star Trek".

Un conjunto de sastrería informal en color gris con detalles de costuras en negro: saco y leggings con botas negras y minibag Dior, fue el outfit que armó la mujer del futbolista mejor pago de Francia. Asimismo, la primera dama del fútbol argentino llevó el pelo suelto y su maquillaje fetiche con foco en los ojos y labios en color nude.

Por otra parte, si bien, la mujer de Lio Messi fue expresamente invitada por la famosa casa de moda Dior, según le aseguró a GENTE una fuente de la organización, Roccuzzo no posó en el photocall ni estuvo en Front Row del fashion show.

bb_715989008_3_Screenshot_7

bb_715989008_4_Screenshot_8

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar