El sugestivo posteo de Nicole Neumann tras los rumores de embarazo: “Un camino para encontrarse

Espectáculos 08 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann dijo presente tras los dichos de su supuesto embarazo. Con libro en mano salió a responder.

Nicole Neumann

CJLSHNMOLRCFPFONM6BK2C6HQE

El sugestivo posteo de Nicole Neumann tras los rumores de embarazo: “Un camino para encontrarse
 
Definitivamente Nicole Neumann es una de las modelos más prestigiosas de país. A lo largo de su vida ha sabido posicionarse como una de las más populares y hoy en día sigue deslumbrando con su belleza y personalidad.

Lo cierto es que en los últimos días su nombre estuvo resonando muchísimo en todos lados, luego de que Flavio Mendoza diera a entender que está embarazada y esperando otro hijo, pero esta vez de su pareja actual Manuel Urcera.

Fue en el programa de Cortá por Lozano cuando le preguntaron al coreógrafo y bailarín si Nicole Neumann espera un bebé. Rápidamente, Flavio contestó y dijo que el otro día había tenido una charla muy linda con ella donde habían hablado de eso, sin embargo, frenó y dijo que no podía decir nada, pero que la iba a sorprender.

“Ella para mí tiene ganas de tener un bebé”, comentó por su parte Verónica Lozano sobre la modelo. A lo que Vicky Xipolitakis, panelista del programa interrumpió en medio de la entrevista para preguntar si está embarazada.

Automáticamente Flavio contestó: “Yo no puedo decir nada porque me manda a matar”. Con su respuesta generó más dudas al respecto y dio a entender que ella estaría embarazada. A raíz de esto varios rumores comenzaron a circular, y luego de unas horas fue Nicole Neumann quien apareció en su cuenta de Instagram.

7Z7SS4THDVBSPF7EOOQM5F2WSI

Flavio Mendoza metió la pata y terminó revelando el embarazo de Nicole Neumann: “Me manda a matar”
De todos modos, no dio una respuesta concreta sobre el tema, simplemente se la puede ver comenzando a leer un libro nuevo llamado: “Un camino para encontrarse”. Aquellos que la siguen sabrán que ella es muy espiritual, disfruta mucho del silencio, la tranquilidad y la paz.

Se espera ahora que salga a hablar sobre los dichos de Flavio Mendoza y que rompa el silencio sobre el posible embarazo, ya que esto es algo que está enloqueciendo a los fanáticos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar