Cristiano Ronaldo será protagonista en el Balón de Oro

Actualidad - Deportes 14 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Todo se encuentra preparado para el 17 de octubre en París, donde Cristiano Ronaldo tendrá un papel más que protagonista en la gala del Balón de Oro. ¿De qué se trata?

Cristiano Ronaldo

La gala del Balón de Oro del 2022 empieza a calentar motores. Horas después de Robert Lewandowski se refiriese a la ceremonia donde todos los cañones apuntan a Karim Benzema como ganador del premio, desde Francia desvelan el inesperado rol que tendrá Cristiano Ronaldo en la premiación de este.

No estará Lionel Messi, más si el 5 veces ganador de una gala que empieza a mostrar el cambio de generación que se vive en la élite de este deporte. A sus 37 años y en medio de los rumores que le siguen apartando del Manchester United, Le Parisien comienza a desvelar el verdadero papel que cumplirá CR7 este día lunes.

Desde las primeras horas de la noche del 17 de octubre en el Teatro del Châtelet de la capital francesa que los mejores jugadores del mundo se reunirán para conocer al nuevo rey del fútbol mundial. Con Karim Benzema como máximo candidato al certamen y todo preparado para una gala donde figuras como Kylian Mbappé podrían ser noticia tras los últimos acontecimientos, Le Parisien no duda sobre el rol de Cristiano Ronaldo cuando el vencedor sea coronado en París.

La asistencia más esperada


Los 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos de Karim Benzema, más los títulos de Nations League, Supercopa de España, LaLiga, Champions League y Supercopa de Europa, apuntan a una victoria del delantero del Real Madrid en una ceremonia donde el ídolo blanco recibirá el Balón de Oro de quien fuese su mejor socio en el césped.

Correcto, Le Parisien asegura que como mejor homenaje para su figura, será Cristiano Ronaldo quien le entregue a Karim Benzema el premio del Balón de Oro. Todo se encuentra preparado para que este lunes 17 de octubre desde las entrañas del Teatro del Châtelet, CR7 será quien asista al delantero del Real Madrid así como este lo hizo durante los más de 9 años que estos coincidieron en la capital española

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar