Rei habló sobre María Becerra: “Al lado de ella te sentís un vago”

Espectáculos 18 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El cantante de reggaetón dio detalles de su relación con la nena de Argentina durante la entrevista en Fernet con Grego.

Rei Becerra

Rei estuvo como invitado en el ciclo de entrevistas Ferné con Grego y fue consultado por su noviazgo con María Becerra. En la charla, el músico se sinceró acerca de cómo lidia con la fama y exposición, y cómo hacen para mantener una relación con agendas tan ocupadas. También contó qué es lo que más admira de su pareja y cómo fue que se conocieron.

 “Enamoradísimos y re felices” fueron las palabras que usó Rei para describir su situación actual con María Becerra. También habló con Grego Rosello sobre los vivos de Instagram y los TikToks que hacen en pareja: “Siempre me propone ella, a veces me da cosa porque es un nivel de exposición y no quiero mezclar la relación con lo artístico.”

Luego se refirió a las carreras musicales de ambos y, en especial, al enorme trabajo que hace su novia. “La veo y no puedo creer lo que trabaja. Yo soy un chabón laburante, con ganas, responsable, pero al lado de ella te sentís un vago” confesó y agregó: “Es muy laburante y ama lo que hace.”

A continuación detalló cómo es un día normal para la cantante argentina y las múltiples actividades que realiza. “A las 9 se va a canto, de canto va a crossfit, de crossfit al estudio, del estudio a la sesión de fotos, de la sesión de fotos a dormir para el otro día volver a hacerlo” dijo con admiración por su pareja y sentenció: “No para.”

REI CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A MARÍA BECERRA


En la charla con Grego Rosello, Rei también habló sobre la vorágine de sus vidas, cómo manejan los tiempos entre sus cargadas agendas y la importancia de acompañarse mutuamente. Además, reveló cómo fue que conoció a María Becerra.

 
“Nosotros nos decimos que somos como almas gemelas” confesó y aseguró que tienen “cero problemas, si hay que esperar esperamos, si hay que entender que el otro está haciendo algo lo entendemos”.

“La música nos unió y la música ahora nos separó también físicamente pero estamos conectados” dijo en referencia a los viajes y los diferentes horarios que manejan. Aunque también aseguró: “No me lo esperaba, yo con Mari nunca tuve un contacto, la vi una sola vez en mi vida. Un día empezamos a hablar y conectamos, desde la primera vez que nos vimos hasta el día de hoy no paramos de vernos.”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar