La contundente respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron sobre su beso con L-Gante

Espectáculos 18 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una foto con un beso entre Wanda Nara y L-Gante apareció en las últimas horas para confirmar el romance

Wanda Nara

Luego de varias idas y vueltas sin una desmentida clara, finalmente aparecieron una serie de imágenes que dieron cuenta del amor entre la empresaria y el artista. En ese marco, la rubia se cruzó con una usuaria que la consultó sobre lo ocurrido en las redes.

Una seguidora le preguntó a través de Twitter si se sentía cómoda con su presente, y comparó las noches europeas con sus salidas a los boliches de Quilmes. A Wanda no le gustó para nada la situación y rápidamente salió al cruce de su fanática.

wanda-l-gante-e1666028270288

“¿Cómo pasás de vivir una vida de ensueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes?… ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?”, le preguntaron a la empresaria. Rápidamente, ella respondió: “No me estaba besando en esa imagen, pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente, voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás”.

f2604a40-575b-4000-841e-e1c02ce16982

“Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”, respondió Wanda, contundente, junto al emoji de corazón.
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar