Cavani vuelve a abrir la opción de jugar en Boca

Actualidad - Deportes 19 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Si estoy fuerte para competir se puede abrir la posiblidad", expresó el uruguayo a ESPN

Boca Juniors

Cavani

Edinson Cavani se expresó en una entrevista con ESPN sobre las opciones reales que tuvo de jugar en la Liga argentina y las charlas que mantuvo con Juan Román Riquelme para que vista la camiseta de Boca, una posiblidad que quedó descartada cuando firmó con el Valencia.

"Boca siempre para todo jugador es como un desafío y algo lindo de vivir la experiencia y formar parte de ese club. Ahora me decidí por España, estoy acá", dijo.

Respecto a una posibilidad en el futuro, subrayó: "Veremos. Si uno todavía está fuerte como para competir a alto nivel se puede abrir de nuevo esa posibilidad. Para ir a ese club y no estar preparado para competir realmente, uno seguramente dará un paso al costado", expresó.

Este 2022 no es el primer año en que el jugador y el club Xeneize están coqueteando, ya que desde 2019 fue el comienzo de este 'romance' que aún no se pudo cristalizar en un 'noviazgo' por una simple razón de los tiempos, ya que Cavani había comentado esa vez que estaba deseando colgarse del alambrado de la Bombonera para festejar un gol.

"Las veces que hablé con Román fue todo muy claro. Por ahí capaz los tiempos no se dieron en el momento que nosotros pensábamos que podía ser. Pero siempre fuimos muy claros charlando entre nosotros, de jugador a jugador. Él me entendía perfectamente y siempre hablamos muy claro", comentó el goleador del equipo Che.

Sobre su llegada al Valencia, Cavani contestó: "Tenía un poquito el desafío de jugar en España, sinceramente, viene más que nada por ahí el hecho de la decisión".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar