Celeste Muriega posó de espaldas en bikini desde Playa del Carmen y lució como una barbie

Espectáculos 22 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La bailarina está de vacaciones por la Riviera Maya, donde aprovechó para hacer una producción fotográfica sobre la arena.

Celeste Muriega

Celeste Muriega disfruta de un descanso en Playa del Carmen junto a su novio Christian Sancho y desde allí, hizo algunas producciones de fotos para una marca de bikini que levantaron temperatura.

 

Gracias a ser bailarina, Celeste Muriega se fue haciendo conocida en los medios de comunicación y esto le permitió, por ejemplo, aparecer en el programa de Marcelo Tinelli.

Su repercusión en los medios le dio lugar a ser una de las caras de la obra de Jose María Muscari, “SEX, viví tu experiencia”.

Por otro lado, en los últimos años, se convirtió en una influencer de redes sociales. Cada vez que comparte algo sus posteos llegan a miles de likes y comentarios.


Es común ver en su perfil varios comentarios de amor de sus fans y con elogios, generalmente, a la impecable figura de Celeste.

Uno de los contenidos que más muestra Muriega, justamente son partecitas de su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”.


Allí fue que Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron a finales del año pasado, como compañeros en la obra líder.

En esta oportunidad, Muriega y Sancho frenaron con sus actividades con la obra para tomarse unos días en Playa del Carmen, México.

Y Celeste aprovechó para hacer una producción fotografica sobre la arena, con una pose de espaldas en bikini y con las piernas abiertas que se llevó todas las miradas.

YOXENSMN2FCSBGSR2VJVXHWMFU                                                                        Celeste Muriega posó en bikini sobre la arena de México

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar