Pablo Daguerre, "El plan principal es lograr una musculatura y una centralidad política."

Politica 23 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Algunas palabras de Pablo Daguerre sobre las próximas elecciones que se harán en la Unión Cívica Radical.
wJQK0F-F_400x400
wJQK0F-F_400x400

"Por un radicalismo fortalecido en ideas y programas, que tenga una fuerte vocación de servicio y esté preparado para gobernar.

Es tiempo de profundizar nuestro vínculo con la sociedad, y devolverle credibilidad a la política. Es tiempo de proponer un partido para gobernar, ofreciéndole a la sociedad un salto cualitativo a las políticas públicas actuales.

La UCR está convencida de trazar un horizonte esperanzador, que nos ayude a recomponer un sueño colectivo de un futuro de progreso e inclusión.

En el 2023 ofreceremos programas, mujeres y hombres para gobernar la Argentina, la provincia de Buenos Aires, y nuestra ciudad."

Comento en su cuenta de Instagram en la publicación de un video que subió Pablo Daguerre en el día de ayer. 

"Nosotros siempre priorizamos la unidad pero como el acuerdo no se logro haremos elecciones internas el 13 de noviembre para decidir quien estará en la presidencia del comité de la Unión Cívica Radical hemos conformado una lista la cual es la 123 una lista amplia de mucha apertura donde se encuentran distintos sectores del partido tanto hombres y mujeres que quieren protagonizar un liderazgo además de un proyecto de ciudad para el 2023.

El punto principal es lograr una musculatura, una centralidad política y liderar un espacio en el frente de Juntos por el cambio en la ciudad de Bahia Blanca."

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar