"La Corte está más preocupada por la rentabilidad del Grupo Clarín que por el atentado contra Cristina"

Actualidad 24 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El abogado de Cristina Fernández, José Manuel Ubeira aseguró: "Estas organizaciones filonazis pretenden suprimir al adversario" y agregó “por más que el PRO, Espert y compañía digan que son unos loquitos y se sacaban fotos con cualquiera, a medida que avance la investigación vamos a ver que las afinidades no son tan distantes".

Ubeira

Además señaló que de D'Alessio también decían que era un loquito suelto y luego se vio su cercanía con Bullrich. También destacó que Bullrich al día de hoy no repudió el atentado contra la Vicepresidenta. Habló con el Destape Radio.

Con respecto a los vínculos con la familia Caputo dijo: "Es poco explicable que la familia Caputo contratara a una carpintería en Boulogne para un edificio en Vaca Muerta" y agregó “las separaciones de las causas son siempre provisorias".

DATOS - Terroristas: *¿Qué esconde Carrol?*

“Ya tendrían que unificar las causas del atentado a Cristina con la de Revolución Federal".

"A la jueza Capuchetti al día de hoy la Corte Suprema no le envió los recursos para investigar".

Ubeira dijo también que “la Corte hace un mes que no le manda a Capuchetti recursos para investigar y la Cámara Federal no la relevó del turno policial" y consideró “el Poder Judicial no quiere que esto se investigue rápido".

ATENTADO A LA VICEPRESIDENTA - Ubeira: “Antes de funcionar la carpintería había un centro de jubilados que visitaba Macri”

"El atentado contra la vicepresidenta es tratado como el de cualquier ciudadano".

Por otro lado, el letrado señaló: "El ministro Marcelo Dalessandro todavía no explicó quién es el policía que insultó a Máximo Kirchner o dijo que Andrés Larroque no tenía fueros".

"Nosotros no tenemos ninguna potestad para pedirle ayuda a la Corte" y agregó “hay una absoluta falta de compromiso de la Corte para asignar recursos a esta investigación".

"Cuando le tiraron piedras a Macri en Mar del Plata Gils Carbó puso 3 fiscales a disposición. Acá hay un atentado y la jueza sigue de turno y tiene 2 secretarios y 4 empleados".

Por ultimo consideró: "No hay ninguna intención de la Corte en que se resuelva el atentado contra Cristina" y sostuvo “La Corte está más preocupada por la rentabilidad del Grupo Clarín que por en atentado contra Cristina".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar