El duro momento que vivió la China Suárez durante el WandaGate

Espectáculos 24 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Eugenia la China Suárez suele ser noticia desde hace un año por motivos que traspasan su vida privada. Este domingo fue invitada a Almorzando con Juana, donde la actriz admitió que lo que se dice de ella le afecta. Además, reveló que debió tomar medicación y apuntó contra la prensa: “No soy un negocio porque soy persona”.

China Suarez

Juana Viale le consultó cómo sobrellevaba lo que ocurría con ella y la prensa. “Uno por momentos se acostumbra. Ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, se sinceró.

Acto seguido, cuestionó a la prensa y remarcó: “Muchos dicen ‘es un juego’. Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre vos?”.


En la misma línea, sumó: “Mis hijos son chicos y no tienen acceso, pero mucha gente de mi familia o amigas me dicen que salga a decir algo. Y tampoco es la solución porque se habla más. Cuando salís a aclarar, a veces, iluminás más el problema”.

La conductora volvió a la pregunta disparadora y comentó que ella llegó a sufrir ataques de pánico por tanto asedio. Así, la China admitió: “Sí, yo tomé medicación”.

Por último, cerró: “Por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada… Eso también me jugó en contra porque es ‘demoslé total no le pasa nada. Es como inquebrantable’”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar