Aníbal Fernández le respondió a Carolina Losada tras sus dichos sobre la venta de bebés

Politica 24 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Carolina Losada, diputada Nacional por Juntos por el Cambio, denunció la venta de bebés a 60 mil pesos en las esquinas de Rosario. Estos dichos generaron repercusión a tal punto que este domingo salió a contestarle el propio ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Anibal Fernandez

El funcionario nacional escribió un Tweet en donde cuestionó a la legisladora. “¿Hizo la denuncia formal ante la justicia federal de Rosario?”, le preguntó.

“Debería saber que (hacer la denuncia) es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana”, agregó.

Cabe destacar que no es la primera vez que Aníbal Fernández tiene un cruce picante con la diputada de Juntos por el Cambio Santa Fe.

La grave denuncia de Carolina Losada

La senadora Carolina Losada estuvo en la mesa de Mirtha Legrand durante este sábado por la noche. Allí, comentó que en Rosario se venden bebés por 60 mil pesos en una esquina de la ciudad. 

Por otro lado, habló sobre su primer proyecto, que fue por un desastre en la zona de Villa Cañás. En este contexto, la persona que contrató a su hermana a cambio de 500.000 pesos mensuales, manifestó que se presentó “presentó un proyecto por la tipificación de la venta niños”.

Luego de esta denuncia, Losada remarcó que este delito no está incorporado en el Código Penal a pesar de que la Corte Internacional de Derechos Humanos, había pedido al país de ajustarlo hace más de 10 años. “A partir de mi proyecto el Ejecutivo se acordó”, aclaró.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar