Detuvieron a Despre, el cantante de RKT y nuevo novio de Tamara Báez: Los motivos

Espectáculos 26 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Javier Gustavo Desprebiteris, el músico vinculado a la ex de L-Gante, fue detenido en un boliche de Tigre.

DespreDetuvieron a Despre, el cantante de RKT y nuevo novio de Tamara Báez: Los motivos Foto: Instagram

Javier Gustavo Desprebiteris, más conocido por su nombre artístico Despre, se transformó en un nuevo personaje dentro de las polémicas en torno a Tamara Báez, L-Gante y Wanda Nara. Aunque esta vez, fue noticia por un hecho particular. El músico de 19 años fue detenido en un local bailable de Tigre.

Según informaron en el programa Nosotros a la mañana: “Detuvieron a Despre, la actual pareja de la ex de L-Gante, en un local bailable que se llama Cherry”. El Pollo Álvarez contó que el motivo por el cual el cumbiero fue arrestado es porque ingresó al boliche con un arma.

“Entró con una 9mm que tenía 17 balas…” explicaron a continuación. Por su parte, la conductora Mariel Di Lenarda opinó: “Evidentemente esto parece ser algo normal para muchas de las personas que se mueve en este tipo de ambientes. Pobre Tamara, va de mal en peor” en referencia a su ex pareja, L-Gante.

 Además, desde el panel agregaron: “Me confirman que llegó a entrar al boliche de Tigre con el arma pero las alarmas saltaron después, porque como él y Tamara tenían VIP, ni los revisaron.” Por último, detallaron que “no tenía documentación para llevar el arma”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar