Jorge D´Onofrio, "El desafío de cualquier gestión es planificar."

Actualidad 26 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En la mañana de hoy se realizó una jornada en el Puerto de Bahía Blanca titulada, “Proyectando el desarrollo del Puerto de Bahía Blanca - Desafíos logísticos”. Contó con la presencia del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, y el ministro de transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.
WhatsApp Image 2022-10-26 at 09.16.06
WhatsApp Image 2022-10-26 at 09.16.06

El inicio de la jornada la encabezo el presidente de consorcio de gestión del Puerto, Federico Susbielles.  

"El importante hablar del futuro del puerto de Bahía Blanca, entender que gran parte de su porvenir es por su calificación en inversión en materia de logística, acceso e infraestructura. Cuando uno habla de la ciudad y la región se trata de una planificación basada en una gestión que mira hacia adelante. 

Así que, tendremos reuniones para ver que transporte vamos a constituir con los gremios y el ministerio." 

Mas tarde, el ministro de trasporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´ Onofrio comentó sobre la jornada de hoy.  

"El desafío de cualquier gestión es planificar. Yo estoy convencido de que, tenemos que pensar a la argentina para los próximos 20 años al igual que Bahía Blanca. Siendo así, esto se realizo con datos concretos así que es importante ese vinculo que se hace con las universidades y empresas. No es solo tener un producto que sea necesario si no también de que manera lo sobrellevamos para que ese precio este optimizado y podamos ser competitivos. Por eso el puerto de la ciudad, es el pilar principal siempre y cuando haya reconversión, la unión industrial para poder exportar con valor agregado. Entonces hay que trabajar de forma mancomunada con el estado nacional como el ministerio de trasporte, economía y producción de la nación." 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar