Daniel Arroyo visitara la ciudad de Coronel Pringles

Actualidad 29 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Diputado Nacional visitara Coronel Pringles el próximo día 2 de noviembre. Recorrerá la vecina localidad y dialogara con los vecinos, ademas brindara una rueda de prensa en la sede del FR junto a Maximiliano Elormendi

Daniel Arroyo

La semana próxima, precisamente el 2 de noviembre, estará visitando Coronel Pringles, el Licenciado Daniel Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación y actual Diputado Nacional.

El legislador llega a la ciudad, convocado por el Frente Renovador de Coronel Pringles que es liderado por Maximiliano Elormendi. 


En el marco de esta visita a las 11 hs, se realizarán recorridas por instituciones y a las 14.30 hs, habrá una charla abierta con los vecinos, prensa, equipo del Frente Renovador local y referentes de la Sexta Sección. Esta propuesta se desarrollará en la sede del local partidario, ubicado en San Martín 712. 


Antes de su llegada a la localidad mediante un video, el funcionario anticipó detalles de su visita. "El miércoles voy a estar en Coronel Pringles, conversando con los vecinos/as, acompañando a Maxi (Elormendi) referente del Frente Renovador, un laburante de verdad que quiere lo mejor para Pringles". 


Y agregó; "Voy a contar mis proyectos, escuchar cuáles son los problemas, y ver cómo podemos mejorar las cosas. La situación es complicada, hay mucha gente que la está pasando mal, pero tenemos que levantarnos, tenemos que mejorar y para eso, hay que hacer buenas leyes, y esa es mi tarea en el Congreso. Hay que escuchar a los vecinos/as y hay resolver el problema de la inflación y de los precios de los alimentos", argumentó.
Daniel Fernando Arroyo se desempeñó como ministro de Desarrollo Social de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 10 de agosto del 2021. Desde 2021 es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo que ya ejerció entre 2017 y 2019. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar