L-Gante prohibió a Tamara Báez de ver a su hija más de lo permitido y se desató un escándalo

Espectáculos 29 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
L-Gante y Tamara Báez continúan su batalla mediática

Tamara Baez

La ex pareja del cantante de cumbia 420 interactuó con su más de un millón de seguidores de Instagram antes de irse a bailar y contó un dato que nadie se esperaba. Primero reconoció que no hay chance de una reconciliación, y luego expuso que el músico no pudo cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.

Semanas atrás, la influencer le planteó que estuviera con la nena tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede tantas veces.

“Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, disparó visiblemente desilusionada.


Por el momento el cantante, que también le impidió ver a Jamaica en redes, no salió a defenderse pero sus fans están convencidos de que solo se trata de algo temporal. Esto sería debido a la gran cantidad de shows y viajes que tiene pactados en esta época del año.

L-Gante volvió a apuntar contra su padre


L-Gante vive atravesado por una esfera mediática, no solo por su música y sus relaciones amorosas. En los últimos días se sumó un inconveniente con su padre. Miguel Ángel Prossi, su papá, le había manifestado que limpie su imagen en una entrevista de televisión. El cantante apuntó luego de estos dichos: “Quedás como un pelotu..”.

Hace más de 17 años que Valenzuela no mantiene vínculo con su padre biológico. Pero esta semana tuvo un polémico encuentro en un móvil de televisión.

“Iba a dar una vuelta y de paso quería aclarar unas cuestiones, porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, apuntó el cantante de cumbia, en una entrevista con América

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar