Fuerte gesto de Mauro Icardi después de que Wanda reconfirmara su soltería

Actualidad - Deportes 29 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Wanda Nara llegó a Turquía para estar unos días junto a su familia después de que estuviera durante más de un mes en Argentina a causa de diferentes proyectos laborales

Mauro Icardi

Si bien se mostró junto a Mauro Icardi en el cumpleaños de una de sus hijas, la empresaria se encargó de reconfirmar que continúa soltera tras anunciar la separación con el jugador. En ese marco, el delantero tomó una drástica decisión.

En el transcurso de este jueves el rosarino subió una historia junto a la hermana de Zaira haciendo hincapié en la fecha, 27 de octubre, que representa un nuevo aniversario entre ellos. A pesar de los constantes intentos de Wanda por mostrarse alejada de su ex marido, el parecía no acatar el mensaje, aunque en las últimas horas eso habría cambiado.

Si bien hace menos un día había mostrado todo su amor para con la madre de sus hijos, ahora Icardi tomó una drástica decisión en las redes: cambió su foto de perfil de Instagram, en la que anteriormente se lo veía muy acaramelado con la mayor de las Nara. En cambio, el delantero puso una imagen en blanco y negro donde se ve su cara fundiéndose con la de un león.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar