Godoy Cruz despide a la dupla Orsi - Gómez

Actualidad - Deportes 29 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Godoy Cruz tomó la decisión de despedir a la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, después de dirigir 36 partidos, ciclo con el cumplieron el objetivo de salvar al club del descenso y lograr mantener su permanecía en Primera División.

Cumplieron con su principal objetivo de permanecer en la máxima categoría
 

Orsi - Gómez

"¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro. Gracias por todo!", fue el mensaje con el que comunicó la entidad mendocina la noticia en su cuenta de Twitter oficial.

La dupla técnica llegó a un acuerdo con la dirigencia mendocina y rescindieron el contrato que los ligaba con el club hasta diciembre de 2023, y nuevamente dejó expuesta la estadística que ningún entrenador resiste más de una temporada en el cargo desde que está en la máxima categoría.

Por otra parte, Diego Flores es el nombre para reemplazar a la dupla Orsi-Gómez en el Tomba. El ex-ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuenta con una única experiencia como entrenador y fue justamente en el Bodeguero.

En su paso anterior, el "Traductor" dirigió 28 partidos, logrando casi 42% de efectividad. De ellos ganó ocho, empató once y perdió nueve, con 46 goles a favor y 41 en contra. Su estilo de juego, pero sobre todo su trabajo en la parte física, es lo que más gusta en la dirigencia de Godoy Cruz que en las próximas horas, o días, serán claves para saber si se confirma el regreso o van por otro apellido.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar