El PSG salva el triunfo ante el Troyes

Actualidad - Deportes 29 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El PSG remonta el partido ante el Troyes y logra la victoria tras estar por debajo en el marcador en dos ocasiones. La 'MNM' junto a Carlos Soler han liderado la remontada del conjunto parisino, que salva tres puntos importantes para mantener la ventaja sobre el Lens.

Carlos Soler, Messi, Neymar y Mbappé han liderado la remontada del conjunto parisino

 PSG

Las imprecisiones fueron las protagonistas durante los primeros minutos de partido en el Parque de los Príncipes y, con la defensa del PSG aún dormida, el Troyes aprovechó para adelantarse en el minuto 2. Mama Baldé marcó el primero tras un disparo al primer toque junto al palo derecho.

Los locales supieron reaccionar e hicieron todo lo posible por darle la vuelta al marcador, pero se toparon con Gallon. Tras muchas ocasiones fallidas y poca suerte al culminar las acciones, un golazo de Carlos Soler puso el empate en el marcador.

El PSG se fue al descanso en su mejor momento, creando oportunidades y generando peligro. Sin embargo, el Troyes se adelantó de nuevo al volver del descanso. Odobert asistió a Mama Baldé, que con un disparo raso al palo derecho, dejó a Donnarumma sin opciones. La alegría le duró poco a los visitantes, ya que Messi y Neymar dieron la vuelta al marcador en siete minutos.

La sentencia llegó desde el punto penalti. Carlos Soler forzó la pena máxima y Mbappé se encargó de transformarlo en gol. Ahora bien, el Troyes todavía dio su última palabra y prácticamente sobre la bocina anotó Palaversa el tercer tanto.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar