Jesica Cirio viajó a Entre Ríos y posó en microbikini desde un lujoso hotel

Espectáculos 30 de octubre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo dejó relucir su figura en las redes sociales y conquistó miles de corazones.

Jesica Cirio

Según sus declaraciones públicas, Entre Ríos es una de las provincias favoritas de Jesica Cirio por lo que siempre que puede hace una escapada para visitar el lugar. Además de sus grandiosas termas, la modelo disfruta de las instalaciones del lujoso hotel donde se hospeda cada vez que viaja.

 Además de aprovechar todas las instalaciones, la modelo no pierde la oportunidad de lucir su figura en microbikini durante una pasada por las piscinas o por el jardín del complejo. Es así que en las últimas horas compartió en redes una sensual sesión de fotos en traje de baño que enamoró a más de uno.

XTXLUACHMRGSRGR7MVNAMB6POA

Con una comunidad en Instagram de 3.4 millones de seguidores, la presentadora televisiva conquistó a miles de corazones con su última publicación donde se la pudo ver en malla en tonos azules.

 “¿Tenés pensado viajar?”, le preguntó Jesica Cirio a los usuarios luego de contar en la descripción del post por qué Entre Ríos es uno de sus destinos más elegidos.

KGQBH2RNXVCSPHAIE2A3CRKAIY

Es así como superó los 10 “me gusta” y recibió todo tipo de comentarios y de elogios a su figura como: “Que hermosa”, “Sos un sol, sos un fuego, sos única,, sos un sueño”, “Más allá del bien y del mal” y “Que diosa”.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar