Talleres ratificó a Gandolfi como entrenador para 2023: se evapora la idea de aterrizar en River

Actualidad - Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La dirigencia de la "T" confirmó al actual DT para el año que viene a cargo del primer equipo. Gandolfi había sido vinculado a un hipotético cuerpo técnico de Martín Demichelis para desembarcar en el 'Millonario'.

Javier Gandolfi

Luego de rumores que lo vinculaban con un desembarco en River, finalmente Talleres confirmó a Javier Gandolfi como su entrenador para la temporada 2023, que lo tiene sin clasificaciones a copas internacionales.

El mundo River espera ansioso conocer al DT que reemplazará a Marcelo Gallardo luego de su exitoso ciclo de ocho años y medio. Quien pica en punta, al menos desde los trascendidos, es Martín Demichelis, hoy al mando de la reserva del Bayern Munich alemán.

Si bien todavía no hay oficialización de ningún tipo, en los últimos días se ha hablado hasta de la conformación de su posible cuerpo técnico para hacerse cargo del "Millonario". Uno de los señalados era Gandolfi, de estrecho vínculo con "Micho", que después de la salida de Pedro Caixinha, tomó el liderazgo del primer equipo de Talleres.

El futuro de "Cobija" era una incógnita una vez culminada la derrota frente a Patronato. SIn embargo, esta tarde, desde la institución cordobesa anunciaron que Gandolfi continuará como DT de la institución para la próxima temporada. 

"La Comisión Directiva informa que Javier Gandolfi asume la conducción del Cuerpo Técnico del Primer Equipo para la Temporada 2023", reza en su primer párrafo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar