Floppy Tesouro explicó cómo fue su accidente en las grabaciones de "The Callenge"

Espectáculos 03 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La ex Gran Hermano estuvo en "Mañanísimas" y contó cómo fue realmente la fractura en sus pies, lo que la ha mantenido casi 20 días en silla de ruedas.

Floppy Tesouro

Hace aproximadamente 20 días, se conoció una foto de Floppy Tesouro en silla de ruedas con los pies vendados. Es que la modelo estuvo en las grabaciones de "The Challenge", un nuevo reality de Telefe, donde sufrió un accidente que la ha impedido valerse por sí misma. Es por esto, que ahora ha decidido romper el silencio y contar que fue lo que realmente la dejó así.

 
El nuevo ciclo del canal de las pelotitas, es una competición que exige a los participantes grandes pruebas físicas y muchos riesgos. Invitada al programa conducido por Carmen Barbieri, la artista estuvo en "Mañanísimas" donde explicó lo sucedido y habló de su lenta recuperación

636296406647c

"Mucho no puedo decir, entiéndanme, pero yo estaba compitiendo en deportes extremos y empecé a sentir un dolor muy fuerte. Terrible. Ojo que con el dolor y todo llegué a terminar las competencias. Me dolía, pero quería seguir. Al principio me dijeron que era una tendinitis, pero después vine a ver al doctor Druetto, que es el mejor de todos, y él me diagnosticó las fracturas" destacó Floppy.

 
"Me rompí los calcaneos de los dos pies y la tibia derecha. Es una zona que tiene muchos huesitos y está en la planta del pie. Y como se me rompió en los dos pies no puedo ni siquiera pararme, ni hacer esfuerzos ni moverme ni nada. Totalmente quieta, descansando y en reposo tengo que estar. Es muy doloroso y también terriblemente molesto para todo. Menos mal que me está ayudando mi mamá, y también mi hija", agregó.

"El dolor es infernal. Ahora por lo menos con un nuevo entrenamiento que se llama cámara hipervárica me calmó un poco la pierna izquierda, no del todo, pero sí un poco, pero la pierna derecha no me da tregua. Se tienen que soldar los huesos y es muy bravo lo que se siente. Es tan molesto que le pedí al doctor que me dejara sacarme las botas por lo menos para dormir, porque ni siquiera iba a poder si no. Y por suerte me dio permiso, pero es solo para eso", expresó.

 

"Yo no me caí ni me tropecé ni nada. Ni tampoco fue en altura. La lesión me la hice corriendo. Incluso, una semana caminé con un dolor que era terrible. Ya voy 20 días así y todavía que me queda un tiempo, porque me dijeron que la recuperación lleva de 30 a 45 días. Y quiero hacer las cosas bien para no tener ningún problema en el futuro. La próxima nota que te de espero que sea en condiciones normales", finalizó.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar