Encuentran sin vida a un joven que desapareció de su vivienda

Actualidad - Policiales 03 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El cuerpo del masculino de 29 años fue encontrado a la altura del kilómetro 730.
1667412009728
1667412009728

La Policía confirmó el hallazgo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde ayer a la tarde, cuando se retiró de su vivienda en el barrio Stella Maris sin sus pertenencias.

Siendo así, identificaron a la persona fallecida cuyo cuerpo se encontró poco después de las 10:00 de ayer, a la vera de la ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 730.A

A raíz del incidente la causa se recaratuló como "averiguación de causal de deceso", aunque la hipótesis principal de los investigadores es que se trataría de un suicidio.

 En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y ahora se aguarda el resultado de la autopsia practicada al cadáver, para confirmar la causa de su muerte.

Cerca de las 18:00 horas de ayer, el joven abandonó su domicilio en Leopoldo Marechal al 2500, donde convivía con su pareja de 26 años quien ayer a la madrugada denunció la desaparición de su novio en la comisaría Cuarta.

Antes de irse del inmueble, él le manifestó a su concubina en varias ocasiones que "iba a atentar contra su propia integridad física", según consta en la denuncia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar