La China Suárez reveló el tratamiento facial con el que se tapa las ojeras

Espectáculos 03 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz y cantante solista todavía se encuentra en Madrid, pero desde allá sigue interactuando con sus fans.

China Suarez

Mientras se preparaba para un evento en Madrid, La China Suárez reveló cuál es el tratamiento fácil que utiliza para taparse las ojeras. La actriz y cantante solista compartió el truco con sus fans.

No importa dónde esté. La China Suárez siempre se muestra muy cercana a sus seguidores en las redes sociales. Por eso, en esta oportunidad, mostró cómo se preparó para brillar en la presentación de Objetos, su última película.

La actriz, que viajó a Madrid para promocionar el film, eligió un espectacular look “total red” y se tomó el tiempo para ocuparse de su piel, para que, al igual que su vestimenta, también luciera impecable.

En ese contexto, y en pleno preparativo, La China Suárez le mostró a sus seguidoras de Instagram cuál es el truquito que pone en práctica de manera casera para ocultar lo máximo posible las ojeras.

La China compartió a través de sus historias de Instagram una divertida foto luciendo parches que parecen ser de hidrogel. Su utilidad es ayudar a reducir las ojeras mientras hidratan el área de los ojos.

Los parches con los que la actriz argentina aparece en la foto compartida están empapados en hidrogel para refrescar e hidratar el contorno. Su principal función es descongestionante y revitalizante.

La película Objetos, que protagoniza La China Suárez, es una producción española filmada en España y la Argentina, bajo la dirección de Jorge Dorado, con las actuaciones estelares, además de la actriz argentina, de Álvaro Morte y Verónica Echegui.

El film fue rodado en las localidades de Humahuaca, Purmamarca, Salinas Grandes, Tumbaya, Ruta 52 y Ruta 9, contando con el apoyo de la Jujuy Film Commission y la participación de técnicos y actores locales.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar