Victoria Tolosa Paz y su crítica a quienes cuestionan a Alberto Fernández: “O estás adentro, o estás afuera”

Politica 03 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La ministra se refirió a “miembros de nuestro Gobierno que critican como si estuviesen afuera”.

tolosa-paz-750x375

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió de forma crítica a los sectores que cuestionan la labor del presidente Alberto Fernández: “Hay miembros de nuestro Gobierno que critican como si estuviesen afuera”.

Al mismo tiempo, señaló en diálogo con El Destape Radio: “O estás adentro, o estás afuera”.

El su defensa al Presidente, la ministra esbozó que los dirigentes que no se alinean a sus políticas “son parte del gobierno y no comprenden la complejidad que tenemos. En esto sí creo que tenemos que tener una enorme responsabilidad”.

Aprovechó, también, para destacar la labor del ministro de Economía, Sergio Massa, al elogiar “el gran trabajo que hizo en estos meses”.


Sin embargo, también fue prudente acerca de la realidad económica del país: “Resignar partidas y ordenar la macroeconomía impacta en el reclamo legítimo de los sectores que no llegan a fin de mes. Esto también hay que decirlo”.

VICTORIA TOLOSA PAZ Y LA IMPORTANCIA DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS “SECTORES MÁS VULNERABLES”


La ministra se refirió a su gestión explicando que “sería muy fácil para una ministra de Desarrollo Social que tiene que dar una cobertura social a los sectores vulnerables, mirar la economía y buscar a un culpable, pero soy parte de un gobierno”.


Y sobre Massa, explicó que debe “garantizar la macro para que no tengamos más pobres, para que la inflación no horade los ingresos de los sectores más vulnerables”.

“Son tensiones propias y él tiene que conversar con esta ministra para dar la discusión de qué manera acompañamos la meta fiscal, pero contemplando la situación de extrema vulnerabilidad del pueblo argentino”.

Sin embargo, dejó en claro que en su gestión “no la van a encontrar incrementando partidas presupuestarias en un 200%”, ya que puede “impactar de manera irresponsable en la economía del país”.

“La gente nos pide que generemos trabajo y que hagamos que el ingreso le pueda ganar a la inflación”, cerró

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar