Aseguran que Emilia Mernes se enojó porque el público pedía por Duki en un show suyo

Espectáculos 04 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Es indiscutible que Emilia Mernes es una de las cantantes más queridas por el público joven, pero, durante el pasado fin de semana, la artista vivió un momento súper incómodo en el escenario durante un show que dio en Posadas (Misiones).

Emilia Mernes

"Hubo un escándalo el fin de semana en el show de Emilia Mernes. El recital era gratuito entonces fue todo el mundo porque es una re oportunidad. Cuando el presentador la va a anunciar antes de que empiece el show, le pregunta al púbico: '¿A quién están esperando?' Y el público gritó a Duki, Duki, Duki", contó Estefi Berardi en Mañanísima.

"La cara de Emilia cuando salió al escenario. Se le notaba un poco de incomodidad porque el show era de ella. Lo que pasa es que a veces sale Duki en una parte de una canción que cantan juntos. Bueno, Emilia hizo el show y durante todo el recital la gente gritaba (por su novio) Duki", continuó.

Finalmente, acabando con la anécdota, Berardi explicó: "Y en la última canción que es la que ella canta con Duki todos lo esperaban a él pero él no salió. La gente empezó a decir 'uh, no viene Duki'. Todos se quejaban de que él no había aparecido. Cuando terminó el recital, Emilia subió un tuit en el que dio a entender que estuvo incómoda. 'Gracias a quienes sí me respetaron hoy', publicó".

"Qué mal momento pasó, pobre", cerró Carmen Barbieri solidarizándose con la joven artista

MIRA EL VÍDEO  https://youtu.be/57nR5PRGbqk

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar