Nicki Nicole se presentó por primera vez en el Movistar Arena y la rompió toda

Espectáculos 04 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El domingo pasado Nicki Nicole dio por primera vez un show gratuito en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Se trató de un espectáculo exclusivo para los clientes de la compañía de telecomunicaciones, como parte del Movistar FRI Music.

Nicki Nicole

Durante dos horas, transmitidas en vivo por Youtube, la rapera interpretó algunos de sus mayores éxitos; como Tengo To, Fucking Diablo, Mala Vida y la icónica BZRP Music Session 13, la colaboración con el productor argentino que le otorgó un puesto aún más importante en el género urbano en 2019.

Este domingo Nicki Nicole dio por primera vez un show gratuito en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Se trató de un espectáculo exclusivo para los clientes de la compañía de telecomunicaciones, como parte del Movistar FRI Music.

La noche trajo tres grandes colaboraciones: la participación de Emiliano Brancciari de No Te Va a Gustar, con quien la artista interpretó la canción feminista “Venganza”; el acompañamiento del freestyler y ganadador del Premio Gardel de Oro Wos para cantar “Cambiando la Piel” y también del rapero Trueno, actual pareja de Nicki y con quien tocó los clásicos “Mamichula” y “Dangerous”.

Sin embargo, la gran sorpresa del público fue el estreno de “Frío”, una canción inédita que próximamente se podrá escuchar en todas las plataformas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar