Cinthia Fernández mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior y sin filtro

Espectáculos 05 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Es que la panelista de “Momento D” (eltrece) cuenta ya con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siguen subiendo.

Cinthia Fernández

Ahora, la modelo subió unas imágenes donde se la ve cuando se luce en una selfie frente al espejo con un equipo de gimnasia. La prenda, de dos piezas en color negro, es un corpiño deportivo y una bikini haciendo juego.

 

LVQ5IPXJOJHXBA7OFQVRLVXQL4

Como siempre, mostró que comienza el día con sus prácticas de gimnasia para estar en la mejor forma, y dejó un mensaje para todos los seguidores de su cuenta.

FLR4HJPT4BHPLCMOYJZ3KI4XSM

Se trata de dos fotografías ambientadas cerca de una ventana donde entra la luz del sol y se ve su imagen luego del entrenamiento. Como epígrafe, la mediática dejó un consejo.

“¡Después de entrenar! Sin filtro, ¡como soy yo!… ¡y cómo debe ser! Con esfuerzo, ejercicio, buena alimentación y suplementación. Por salud y no por estética, nunca se olviden de eso”, dijo Cinthia, quien arrobó a la marca de suplementos que la auspicia. Obtuvo en poco tiempo miles de likes y cientos de comentarios.

6H7VP64SIBCSDED4RGVRAKEW7U

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la selfie de Cinthia Fernández y la llenaron de montones de elogios. “Qué hermosa estás, bombón”, “Lomazo”, “Sos una bomba”, “Bellísima”, “La más linda de todas”, “Sos perfecta”, “Qué mujer”, “Toda una Diosa”, son algunos de los piropos que le escribieron a Cinthia.

 

CÓMO SE LLAMA LA PLATAFORMA DE CONTENIDO PARA ADULTOS EN LA QUE TRABAJA CINTHIA FERNÁNDEZ

Fernández se sumó a la lista de personalides argentinas que ingresaron a la plataforma de contenido para adultos conocida como “Divasplay”. Desde que anunció su participación en esta, la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes en lencería y diferentes looks que cautivan a sus seguidores y los invitan a pagar la membresía de su perfil en dicha plataforma.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar