Icardi hizo el doblete que le dio el triunfo al Galatasaray en el clásico turco

Actualidad - Deportes 06 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El delantero rosarino marcó por duplicado frente al Besiktas. El partido, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga de ese país, terminó 2-1.

Mauro Icardi

El argentino Mauro Icardi hizo el doblete que le dio el triunfo al Galatasaray en el clásico turco ante el Besiktas; el partido, correspondiente a la fecha 13 de la Superliga, terminó 2-1.

En el estadio NEF de la ciudad de Estambul, el atacante rosarino fue determinante para la victoria de los dirigidos por el entrenador Okan Buruk.

El exjugador del Inter y del París Saint Germain abrió la cuenta a los 18 minutos del primer período, con un golazo que metió de volea al ángulo.

Ya en la segunda etapa, y cuando el partido estaba empatado 1 a 1, a los 14 minutos, tras un buen centro del portugués Sergio Oliveira, Icardi metió el segundo gol de cabeza.

De esta manera, el delantero argentino alcanzó los tres goles (venía de marcar un tanto en el empate 2-2 ante Alanyaspor) en los cinco encuentros que jugó en la Superliga turca, que lidera Fenerbahce, con 26 unidades.

Principales posiciones: Fenerbahce 26 puntos; Galatasaray 24; Basaksehir y Demirspor 23; Besiktas 22; Trabzonspor 21.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar