Vidal: "Lo que está pasando en Juntos por el Cambio es por las candidaturas"

Politica 06 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El exgobernadora mostró su incomodidad respecto a los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. "La definición de quién va a ser el candidato de Juntos por el Cambio la van a dar las PASO", sostuvo.

Vidal Ritondo

La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal se refirió a la interna que atraviesa el PRO y afirmó: "Todo lo que está pasando es por las candidaturas".

La semana pasada circuló un video en el que la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, hombre de estrecha confianza de Horacio Rodríguez Larreta.    

"La coalición opositora somos muchos dirigentes, y muchos no queremos hoy discutir candidaturas, hacer construcción de personalismos y demás", indicó la exgobernadora de Buenos Aires en declaraciones radiales y continuó: "Todo lo que está pasando en las últimas semanas tiene que ver con la discusión de candidaturas y eso está mal. Ningún argentino se va a dormir pensando en eso hoy: se van a dormir angustiados por la inflación, por un gobierno que no se reconoce gobernando". 

En el intercambio se observa a Bullrich cuestionar al funcionario de la Ciudad: "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Luego de que se hiciera público, Miguel cargó contra la ex ministra de Seguridad: “Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable. Es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso", completó en declaraciones en Radio Rivadavia.

Consultada por las precandidaturas en su espacio, Vidal apuesta a que las PASO ordenen el escenario interno y no se bajó del barco: "La definición de quién va a ser el candidato de Juntos por el Cambio lo va a dar la PASO. Para la PASO falta mucho tiempo, creo que el foco hoy debe estar puesto en seguir recorriendo el país”. 

“Si todo va como esperamos, a fin de año habré terminado de recorrer todo el país y todos los sectores productivos, para saber qué tenemos que hacer para poder crecer", señaló la legisladora. Desde hace varios meses se muestra con Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires y recorrió varias provincias con ejes en la productividad nacional y generación de empleos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar