¿Quién ganaría el Mundial de Qatar 2022? Esto predicen los Simpson

Curiosidades 06 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Los Simpson siempre se han caracterizado por sus predicciones en diferentes temas, uno de ellos es el fútbol, más específicamente los mundiales.

Tendencias

 

Qatar 2022

La popular serie animada ha adivinado diferentes eventos a nivel mundial, como la caída de las torres gemelas en uno de sus primeros episodios emitidos en el año de 1993, en donde se muestra una especie de fotografía de un edificio similar lleno de humo, y otro en 1997, en el que se muestra una revista de Nueva York que tiene el número del 9/11.

 

Además, otras predicciones bastante famosas ocurrieron en el capítulo de “Lisa’s Weeding”, en donde se observa una “Kindle”, una especie de tablet que se usa para leer, sin embargo, este artefacto no se fabricaría, sino años después y el episodio que anticipa la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos.

 

Predicciones de los Simpsons en los mundiales


Ahora, en materia futbolística, los aciertos más populares ocurrieron en el Mundial de Brasil 2014, en donde se predijo la lesión de Neymar, en el partido de cuartos de final contra Colombia y la goleada por parte de Alemania, aunque en el capítulo de la serie animada el partido se llevó a cabo en una final, mostraron una goleada del equipo bávaro a Brasil, la cual en el 2014 si ocurrió en la semifinal de la Copa del Mundo, quedando 7-1 el marcador final.

¿Qué dice la serie animada sobre el Mundial de Qatar 2022?


Para el mundial de Qatar 2022, hay un episodio que habla sobre esto, más específicamente el 16 de la temporada 25, en donde se anticipa una final entre la selección de España contra Brasil. Este capítulo salió al aire el 30 de marzo de 2014 y pronostica la victoria del cuadro carioca.

Sin embargo, la serie también muestra diferentes temas como la corrupción en la FIFA, tras un intento de soborno de España para ganar el partido y la lesión de un jugador reconocido de la selección de Brasil.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar