¿Dar la contraseña de Netflix puede ser considerado un acto de amor?

Curiosidades 06 de noviembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La confianza es una de las principales razones que lleva a que una pareja comparta sus contraseñas

Tendencias

 

Netflix

Hoy en día es muy normal escuchar que muchas parejas se comparten las contraseñas de sus cuentas en redes sociales y también de sus plataformas de streaming como Netflix.

Sin lugar a dudas la nueva era digital ha llevado a que la importancia de las redes sociales vaya en aumento. Para muchos su trabajo se mueve al rededor de estas aplicaciones, por tanto, su relevancia es casi que vital, pero en otros escenarios las personas manejan sus cuentas de manera simplemente recreativa.

Uno de los principales desafíos que ha logrado vencer la tecnología es la comunicación entre las personas que se encuentran al otro lado del mundo. Las redes sociales y otras plataformas digitales nos han permitido muchas ventajas en el campo de la comunicación.

Sin embargo, fuera de este panorama el uso de estas plataformas y sus contraseñas se han vuelto todo un tema dentro de las relaciones de pareja. Y es que muchas veces lo que las personas publican, lo que comparten o a lo que reaccionan les ha valido, en más de una ocasión, una discusión en el noviazgo.

Es por ello que compartirse los accesos a estas plataformas bien sea redes sociales o de streaming representa, hoy en día, una de las manifestaciones de confianza y amor más grandes. Pues de alguna manera, permitirle a la pareja revisar el celular y los chats con otras personas, así como los contenidos y series que frecuenta, puede ser visto como una prueba de que no hay nada escondido.

Aunque este gesto podría ser bien entendido siempre y cuando sea un acuerdo en común y no viole la privacidad del otro. Un estudio de publicado en Pew Research Center arrojó que compartirse las contraseñas es cuestión de tiempo, entre más lleven junto a su pareja menos le va a incomodar compartirle los accesos a sus redes sociales privadas o plataformas de streaming.

Tres de cada cuatro personas suelen permitir que sus parejas conozcan la clave cuando la relación ha pasado por más de 10 años. Así mismo, el 67% de las personas con un compromiso formal estarían dispuestas a compartir sus contraseñas

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar